Ir al contenido principal

Si la Noche Haze Escura (Villancicos Desde Cancionero del Duque de Calabria, 1556) - Massimo Marchese [FLAC]



Anónimo

01 - Si la Noche Haze Escura

Pedro de Pastrana (ca. 1495-1563)

02 - Señores el Qu'es Nasçido

Anónimo

03 - No Soy Yo Quien Veis Vivir
04 - Andarán Siempre Mis Ojos

Bartolomé Cáceres (1546-1---?)

05 - Yo Me Soy la Morenica

Anónimo

06 - Verbum Caro Facto Est

Cristóbal de Morales (1500-1553)

07 - Si N'os Huviera Mirado

Miguel de Fuenllana (1500-1579)

08 - Morenica Dame un Beso

Bartolomé Cáceres

09 - Falalalán Falalalera

Anónimo

10 - Mal Se Cura Muyto Mal
11 - ¡Ah Pelayo, Que Desmayo!

Miguel de Fuenllana

12 - Si Amores Me Han de Matar

Anónimo

13 - Que Todos se Pasan en Flores

Mateo Flecha (1481–1553)

14 - Teresica Hermana

Anónimo

15 - Bis-Llaman A Teresica

Bartolomé Cáceres

16 - Yéndome y Veniendo

Diego Pisador (ca. 1510 - ca. 1557)

17 - Si la Noche Haze Escura

Bartolomé Cáceres

18 - Elà, Don, Don
19 - Riu, Riu, Chiu

Diego Pisador

20 - Que Farem del Pobre Joan

Anónimo

21 - No Me los Muestres Mas
22 - No Tienen Vado Mis Males

Mateo Flecha

23 - Que Farem del Pobre Joan
24 - Como Puedo Yo Vivir
25 - Bésame Y Abrázame
26 - Ojos Garços Ha la Niña
27 - Con Qué la Lavaré
28 - No la Devemos Dormir
29 - Un Dolor Tengo en el Alma
30 - Y Dezid, Serranicas ¡He!
31 - Para Ver Me Con Vventura
32 - Dime, Robadora







Descargar:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTUALIZADOS

Estos discos ya fueron compartidos en algún momento, en su mayoría, cuando este espacio comenzó. En esta oportunidad fueron actualizados sus enlaces de descarga, se corrigieron algunos datos de la lista de canciones y etiquetas, y se los compartió tanto en Uptobox, como en Mega. No tengo dudas de que muchos aún pueden mejorarse en algunos detalles y aún faltan muchos por actualizar. Agradeceré sus comentarios y/o indicaciones o pedidos para poder cumplir con sus exigencias de la mejor manera posible. 

The Leaves Be Green - Vida Guitar Quartet

Ralph Vaughan Williams (1872-1958)   01 - English Folk Song Suite I. March Seventeen Come Sunday 02 - English Folk Song Suite II. Intermezzo My Bonny Boy 03 - English Folk Song Suite III. March Folk Songs From Somerset   Timothy Bowers   04 - Fantasy on an Old English Melody   Peter Warlock (1894- 1930)   05 - Capriol Suite I. Basse-Danse 06 - Capriol Suite II. Pavane 07 - Capriol Suite III. Tordion

My Favorite Albums - Julian Bream - Box Set 10CDs

CD 1. The Art of Julian Bream CD 2. J.S Bach: Lute Suites Nos. 1 & 2 CD 3. Romantic Guitar CD 4. The Woods So Wild CD 5. Julian Bream and Friends CD 6. 20th Century Guitar CD 7. Rodrigo, Vivaldi & Britten